miércoles, 16 de diciembre de 2015

TOMA 26. DIE HARD. CHOCOLATE CRUNCH AL LEONG "EL CHINO QUE SIEMPRE MUERE".




Titulo: Die Hard. Año:1988. Duración: 131min. País: Estados Unidos.

Director: John McTiernan. Guion: Jeb Stuart. Steven E. de Souza.(Novela: Roderick Thorp)

Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedella, Alan Rickman, Alexander Godunov, Reginald Veljohnson, Paul Gleason, William Atherton, Hart Bochner, Robert Davi, Grand L. Bush, Wilhelm von Homburg, Al Leong.


Die hard una de las mejores películas de acción de los años ochenta. John MacTiernan tuvo el gran acierto de crear un nuevo héroe del cine de acción, John McClane interpretado por Bruce Willis, Esta película supuso el lanzamiento de Bruce Willis como gran estrella de Hollywood. 


Die Hard tiene todos los elementos típicos de una buena película de acción, escenas de acción sensacionales con sus dosis de explosiones utilizadas con gran acierto, un héroe solitario con sus propias reglas, terroristas sin escrúpulos, diálogos con frases para el recuerdo "Yipee-kay-yai... hijo de puta.", un guion que le da al film un ritmo vertiginoso y coherente que impide que el espectador caiga en el aburrimiento, y por último, unos magníficos secundarios como Alan Rickman y Reginald Veljohson.

En definitiva John McTiernan nos ofrece una fantástica película de acción para evadirse y entretenerse un buen rato. Una película que creó escuela y nos descubrió un magnífico Bruce Willis. 

La receta homenaje de Die Hard la encontramos en una escena donde el protagonista es el famoso actor secundario Al Leong, o como algunos lo conocemos el chino que siempre muere. Al Leong durante los ochenta y noventa consiguió forjarse una carrera recibiendo palizas y muertes de los más grandes del cine de acción: Arnold Schwarzenegger, Van Damme, Kurt Russel, Mel Gibson entre otros. 





Receta chocolatina Crunch. 

Ingredientes



150gr de chocolate con leche
100gr de chocolate negro
50gr de arroz inflado.



1. Fundimos el chocolate al baño maría.



2. Una vez fundido añadimos el arroz inflado y mezclamos bien.

3. Cogemos un recipiente con papel de horno. Añadimos la mezcla de chocolate y arroz. Aplastamos bien hasta que quede una forma uniforme.

4. Lo ponemos en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario