TOMA 41. MAD MAX. SÁNDWICH MAX: CREMA DE CACAHUETE Y MIEL.
Titulo: Mad Max. Año: 1979. Duración: 90 min. País: Australia.
Director: George Miller. Guión: James McCausland, George Miller.
Reparto: Mel Gibson, Joanne Samuel, Steve Bisley, Hugh Keays-Byrne, Roger Ward, Tim Burns, Geoff Parry, Sheila Florence.
George Miller sorprendió al mundo del cine en 1979 con una fantástica película de acción de bajo presupuesto que recogía elementos del spaguetti western, cine apocalíptico y grandes dosis de velocidad con las increíbles escenas de persecuciones de coches. Mad Max se convirtió en otra de las grandes triologías que marcaron los años 80.
La historia que nos cuenta la película es la típica historia de venganza, pero es la forma como está rodada y su estética la que la hace grande y la ha convertido en un film de culto. Miller imprime un ritmo frenético y endiablado que te atrapa de principio a fin. Su estética sucia y llamativa, con toques cercanos al cine friki resulta de lo más interesantes.
Mad Max supuso un antes y un después dentro del cine acción y cine post- apocalíptico, que sirvió de inspiración para múltiples películas serie b posteriores que imitaron su historia pero sobretodo su estética.
La receta de cine de Mad Max, está inspirada en una escena donde vemos a Max sentando mirando la playa mientras come un sándwich de crema de cacahuete y miel. Max se encuentra terriblemente afectado por lo que le ha sucedido a Jim Goose, su compañero y mejor amigo tras enfrentarse a la banda de Toecutter. Max habla con su esposa y decide renunciar a su trabajo de vigilante.
Receta Sándwich Max. Crema de cacahuete y miel.
Ingredientes.
3 Rebanadas de Pan.
Crema de cacahuete.
Miel.
Preparación.
1.tostamos una rebanada de pan.
2..Untamos la rebanada tostada por las dos caras con la crema de cacahuete y la miel.
3.Cerramos el sándwich y lo tostamos. Ya podemos disfrutar del sándwich de Max.
¡Luces, cámara...a comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario